Top 30 Tatuajes de brújulas con su significado

Si eres una chica o chico en la búsqueda de un bello y singular diseño de brújula para cualquier parte de tu cuerpo. En esta página te mostraremos el mejor que te podrán gustar y encantar. Así que te invitamos muy cordialmente a continuar leyendo nuestro artículo.

Significado de Tatuajes de brújulas

El significado de este tatuaje viene desde las historias antiguas de los marineros, ya que las brújulas eran un instrumento náutico con el cual ellos podían volver sanos y salvos a casa, por lo tanto los marinos se sentían estar muy protegidos en sus viajes y travesías.

De igual forma las personas que se tatúan este tipo de diseño lo usan como símbolo de buena suerte o de protección, de igual manera buscan representar la fortaleza, seguridad y valor propio. Por ello este diseño es popular entre muchos chicos y chicas buscan hacerse este hermoso tatuaje en sus cuerpos

Tatuajes de brújulas y ancla en el brazo

El significado del tatuaje de ancla con una brújula es el de protección junto con una ayuda extra que nos indicará el mejor camino a tomar y enfrente a la estabilidad del ancla. Entonces podemos decir que un ancla y una brújula representa a una persona segura que sabe lo que desea y quiere en su vida.

Tatuajes de brújulas en blanco y negro en la pierna

Las brujulas en blanco y negro son los tatuajes mas comunes y populares entre chicos y chicas que quieren un diseño muy significativo en sus piernas. Las piernas son un buen lugar para tener este tipo de tatuaje, ya que normalmente no suelen ser muy grandes ni llamativos.

Tatuajes de brújulas minimalista

Los diseños de brújulas minimalistas son muy comunes entres las chicas que quieren un pequeño y muy hermoso detalle en sus cuerpos, normalmente las mujeres este tipo de tatuajes se lo suelen hacer en las muñecas, en medio de los senos, nuca y hombro. Comunmente es un diseño en color blanco y negro.

Tatuajes de brújulas en el antebrazo

Las brújulas son uno de los tatuajes más encontrados entre chicos y chicas, ya que se trata de un diseño sumamente hermoso con un gran significado.

Los chicos y chicas que normalmente se tatúan este diseño son personas muy decididas y sin temores algunos. De igual forma las personas con un gran espíritu de aventura y amantes a los largos viajes por carretera, lo toman como un gran símbolo para representar su personalidad aventurera y extrovertida.

Este es el final de nuestro artículo de Top Tatuajes de brújulas con su significado. Gracias por haber leído nuestro artículo, esperamos que te gustara y  te fuera de mucha ayuda para que encuentres el diseño que más encaja contigo y con tu personalidad. Sigue disfrutando de nuestra página de tatuajes en donde encontrarás mucha información de este y otros temas de tu interés relacionado