Tatuajes en las manos en varios tamaños y estilos

Los tatuajes en las manos son una buena forma de embellecer tu piel ya que con la variedad de diseños que hay se pueden adaptar a lo que quieras plasmar en tu piel, ya sea algo discreto pero elegante o grande y llamativo. Estos tatuajes pueden estar en tu mano, dedos e incluso complementarse con tu muñeca.

Estos tatuajes llegan a ser hermosos pero hay que tomar en cuenta que siempre estarán a la vista (al menos que se use guantes diariamente) así que aunque ya los tatuajes no sean un tema tabú, es buena idea tomar en cuenta que no haya problemas a tener expuesto tu tatuaje, aunque con la variedad de estilos a elegir no habrá ningún inconveniente.

Mantenimiento de tatuajes en las manos

Debes saber que los tatuajes en las manos son más propensos a necesitar retoques en un futuro porque al ser un área de la piel que siempre está en contacto con el exterior tiende a estar menos protegida. Para cuidar el tatuaje recién hecho lo más recomendable es no exponerlo al sol, mantener las manos humectadas y usar protector solar.

También es recomendable tener una cita con tu tatuador para retocar el tatuaje de ser necesario, si tu tatuador es de confianza normalmente no tienen problemas en dejar el retocado gratis.

¿Es doloroso hacerse un tatuaje en las manos?

Es verdaderamente hermoso y elegante tener tatuajes en las manos, sin embargo no es mentira lo doloroso que puede llegar a ser la elaboración de un tatuaje y la mano es un lugar difícil, la piel de la mano es delgada y cercana al hueso así que si puede llegar a doler quizás más que otros lugares, pero como con cualquier otro tatto toca soportar el dolor.

Ideas de tatuajes pequeños para las manos

Los tatuajes pequeños son perfectos para transmitir elegancia ya que al ser minimalistas dan un toque de sencillez a la persona. Tenemos ideas como, Sol y luna, Un infinito, en cada dedo un cohete, una estrella, un planeta, una flor, una planta alrededor de tu dedo, un corazón, una flecha, e incluso si eres fan de la saga Harry Potter un pequeño tatto de las reliquias de la muerte.

Ideas de tatuajes grandes para la mano

Los tatuajes grandes no se deterioran tan rápido y son perfectos para llamar la atención. Pueden ser tipo henna, una rosa, una serpiente, notas musicales, unas alas, rosa azul, un pulpo, un ancla, arreglo floral, un girasol etc. Estos diseños suelen ser grandes y con poco o sin color para que se sigan viendo bien al paso del tiempo.

Tener tatuajes en las manos es muy popular actualmente, no hay que tener miedo al dolor ni a lo que puedan decir o pensar los demás, un tatuaje pequeño en tu mano es perfecto para tu primera vez y más si es algo significativo para ti,  o uno grande para complementar un tatuaje que tengas en el brazo, las posibilidades son infinitas y el lugar es perfecto para experimentar el mundo del tatuaje.