Síntomas que podrían indicar que vas a tener una linda niña

Los síntomas normales del embarazo pueden variar depende el caso, pero los más comunes en algunas mujeres es el sangrado vaginal, dolor abdominal, retraso en su periodo, acrecentamiento de sus senos, vómitos, estreñimiento, sueño, vértigos, entre otros síntomas.

Es importante destacar que los síntomas del embarazo no son iguales en todas las mujeres, al contrario, varían, algunas les dan por vomitar nada más, a otras los signos son puro vértigos y sueño, es decir, no son iguales, son completamente diferentes. A continuación, desglosaremos los síntomas más frecuentes en caso de que estés en la dulce espera de una linda niña.

Sweet waiting

Síntomas que indican que vas a tener una niña

Nauseas

En algunas mujeres los síntomas del embarazo le afectan considerablemente a poco de tres semanas de haber concebido. Estas nauseas o vómitos pueden perdurar todo la mañana, tarde, noche y hasta la madrugada. En algunos casos solo dura el primer trimestre de gestación, pero en otros casos las náuseas duran entre los cinco a siete meses del embarazo (este es un lapso intermitente puesto que hay meses la embarazada está más aliviada y en otros no). La aparición de nauseas matutinas indican de que están en la dulce espera de una bebita.

Cabello

El cabello al igual que en el caso de los varones, es otro de los indicativos que te ayudara a saber si estas a la espera de un hombrecito, si tu cabello está muy opaco y fino entonces prepárate por que tendrás una linda bebita.

Tienes una apariencia más espléndida y radiante

Normalmente en el embarazo ocurren cambios físicos que pueden ser muy notables, pero si estas en la dulce espera al igual que el varón, con la niña también podrás tener una apariencia refrescante, brillante y más hermosa que de lo normal.

Los latidos de su corazón

Puedes evidenciar que los latidos cardiacos de las niñas son mucho más rápidos y mayores que la del varón, esto quiere decir que, si la hacer el eco los latidos cardiacos se encuentran a una frecuencia mayor a 140, eso quiere decir que estas esperando a una niña.

La pancita suele ser más redonda

Otro de los signos de que está esperando una bebita, es que tu panza comienza a ser más alta de lo común y además tiende a desarrollar una circunferencia mucho más redonda.

Inclinación hacia el lado sobre el que más duermes

Si prefieres dormir más en tu lado derecho de tu cuerpo y además semisentada, eso indica que debes de ir comprando ropa rosada, porque muy probablemente tendrás una hembrita.

Cambios significativos en tu cuerpo

Puede que tu cuerpo comience a tener cambios más prolongados y marcados, como la forma de tus labios, o sea tendrás unos labios más gruesos y luminosos también puede ser que ganes un poco más de peso, este es un indicio que esperas una niña.

Cansancio más de lo normal

El cansancio es uno de los síntomas del embarazo que a ciencia cierta no se sabe el motivo, pero cabe destacar que cuando se está en la espera de una linda niña, las madres suelen cansarse más de lo normal, la posibilidad de que esto ocurra es que sea por el crecimiento de los niveles de la hormona de la progesterona. También las ganas de vomitar y tener que levantarse frecuentemente al baño a orinar favorecen al cansancio.

Ganas de comer dulce.

Muchas mujeres embarazadas, suelen tener deseos de comer o consumir productos durante el embarazo, la necesidad de comidas o golosinas en grandes cantidades suele ser uno de esos deseos, sin embargo, puede significar que traes en tu pancita a una hermosa niña.

Síntoma de la intuición.

Si, nosotras las mujeres nos caracterizamos por tener un sentido único y especial cuando de nuestros hijos se trata, así que escucha a tu cuerpo, quien te dará las señales y sensaciones únicas para definir y notar que es una niña lo que viene dentro de ti.