Salir un fin de semana en pareja juntos sin los niños nos hizo mejores padres

Sabemos que a veces el matrimonio puede ser sumamente difícil, y en ocasiones se puede pasar por etapas muy duras en donde el amor de pareja es lo único que logra superarlo.

Cuando llega un nuevo integrante a la casa un hermoso bebé, la relación en pareja puede dificultarse y llegar a debilitarse, ya que ser padres no es una tarea nada fácil y al estar dedicados al 100% en el cuidado del bebé y todas sus necesidades, aunado al trabajo, desvelos y los quehaceres del hogar es sumamente difícil tener tiempo en pareja y lo único que queremos es descansar.

De tener todo el tiempo del mundo y estar con tu pareja en la intimidad, seguramente has pasado a no tener un espacio como antes existía, los besos y abrazos posiblemente han disminuido, no quieres decir que no se aman simplemente que están muy agotados.

El tener una familia unida y llena de amor es un gran beneficio para los niños, ya que les enseña a que el amor existe y los hace desarrollarse de una manera mejor para enfrentar los obstáculos en la vida.

Recuerda que un ambiente amoroso y bello será el mejor hogar para un niño pequeño.

Tal vez alguna vez llegaste a oír que la mayoría de las relaciones al primer año de tener al bebé llegan a terminarse, ¿Cual es el motivo de la ruptura? aparentemente no logran superar la etapa que puede ser algo agotante y difícil, pero es de lo más normal.

Existen algunas maneras de que puedan superar esta situación juntos y aquí te las mostramos:

1.- Tener de vez en cuando un encuentro (cita) solos sin niños y que el tema de conversación no tenga nada que ver con su rol de padres.

Inténtelo hacer aunque sea 1 vez al mes, puede parecer difícil cuando se tiene hijos, pero esto les ayudará mucho y fortalecerá más su amor. Pueden ir a un parque, cine, una caminata por la playa lo importante es que tengan un momento solo para ustedes.

2.- Irse de vacaciones solo ustedes dos.

Sabemos que te puedes pregunta: ¿Cómo haremos esto si tenemos hijos?.
Si tienes un familiar que cuide de los niños (DE SUMA CONFIANZA) aprovechen y váyanse de vacaciones y vivan un nuevo romance avivando la llama del amor, eso hará su amor más fuerte.

3.- Hagan actividades nuevas juntos.
La rutina a veces puede aburrir mucho, pueden tomarse un tiempo para hacer alguna actividad en el hogar juntos, ver una película en casa abrazados lo importante que no se pierda es conexión con la rutina diaria.

4. Visualicen un futuro juntos.
Platiquen y véanse juntos como pareja armen un plan de vida, ya que al final los niños crecen y se van de nuestro lado, recuerden que una familia con amor supera cualquier adversidad que en el camino se le presente.