Quiero agradecerles a mis amigas que han están conmigo en este bello embarazo

Ahora que me encuentro en las etapas finales de un largo embarazo, quiero expresar mi agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón a todas aquellas personas que me ayudaron mientras recorría este difícil camino, en especial, a mis queridas amigas, quienes estuvieron ahí para mí en los momentos más difíciles y en los más especiales.

Esta es una etapa en la vida que se puede experimentar de diferentes maneras, es un periodo sumamente difícil por el cual alguna vez tendremos que pasar todas, sin embargo, gracias al apoyo que ustedes me han brindado (y que de seguro me brindarán después del parto) he podido hacer frente a las situaciones más complejas y difíciles.

Gracias a ustedes que siempre estuvieron ahí, he podido superar los miedos que ocasionan los primeros meses del embarazo. Sus palabras tranquilizadoras sirvieron para deshacerme de todas aquellas inseguridades que se encontraban en mi mente durante esos meses tan complicados, sus palabras de apoyo cuando llegó el momento de hacer la primera ecografía fueron de mucha ayuda para poder superar el pánico que eso me ocasionaba.

Las molestias que tuve que atravesar durante los meses fueron amortiguadas por sus palabras y sus cuidados; las diferentes dudas que tenía y la falta de experiencia fue algo que pudo agobiarme de no haber sido por sus consejos y su ayuda. Sólo con su intervención pude hacer frente a estas dificultades; los mareos constantes, los dolores, los vómitos y los cambios de humor pudieron haberme afectado terriblemente de no ser por ustedes.

Gracias por celebrar conmigo la revelación del sexo de mi bebé, sin duda uno de las ocasiones más memorables, un momento que no creo poder ser capaz de olvidar en esta vida. Ante las molestias complicadas como las enfermedades o los dolores siempre fui aconsejada de gran manera, sin ustedes no hubiera podido saber qué hacer en caso de una fuerte gripe o que no debería de hacer ante la misma rápidamente.

Diferentes preocupaciones adicionales surgieron mientras los meses continuaban; los movimientos del bebé dentro de la panza, diferentes exámenes médicos hicieron que yo tuviera mucho temor, pero ustedes siempre estuvieron allí para hacerme sentir que todo iba a estar bien y eso es algo que significó un montón para mí.

Siendo yo una madre primeriza, quiero agradecer especialmente a aquellas amigas con experiencia en este tipo de situaciones, gracias a sus consejos he podido llevar estos meses con mucha más facilidad y más calma, algo que no habría podido suceder si no hubieran intervenido.

El tiempo ha pasado muy rápido para todas, he podido vivir momentos inolvidables junto a ustedes que atesoraré en lo más profundo de mi corazón; el tener un embarazo con tantas personas importantes apoyándote es algo que he tenido la suerte de experimentar, un apoyo que he podido recibir desde el principio de mi embarazo.

Como palabras finales, sólo quiero desear las más grandes bondades a todas aquellas personas que me ayudaron en estos momentos tan difíciles y espero que así como ustedes me ayudaron en esta etapa, me brinden la oportunidad de devolverles el favor cuando más lo necesiten.