Qué pasa si bailas y te desvelas estando embarazada

Las prioridades en tu vida son y serán diferentes cuando te conviertes en madre, tu vida también cambia de perspectiva ante el mundo y las cosas más importantes. El ser padre es comenzar o iniciar un capítulo nuevo en tu vida. Toma mujer al llegar a quedar embarazadas su vida por completo cambia, también podrás descubrir en medio de ese nuevo proceso de vida quien es tu verdadero amigo, se dice que en los momentos felices se verá siempre en las amistades, pero en los momentos tristes veras a las verdaderas.

No se quiere decir que el embarazo es una etapa triste porque realmente no es así, sino que el hecho de ser madre tu vida cambia por completo, ya no podrás hacer las cosas de antes, y en ese momento veras cuales serán esas amistades que estarán siempre para ti, y también veras que también tus rutinas de baile pueden variar mas no ser eliminadas.

Una nueva perspectiva de vida

El embarazo no es una enfermedad que te impedirá hacer cosas, pero si es una nueva etapa de tu vida en la que debes comenzar a ordenar tus prioridades y verificar tus capacidades, debes cuidar tu cuerpo ya que a partir de ahora tendrás un nuevo ser dentro de ti, los limites pueden incluirse mas no en todo.

Si antes era de las que salían de fiesta a cada rato, debes entender que ya no podrás salir de esa manera, sino que ahora serán tardes de bebidas caliente a tu lado en tu casa, en donde podrás hablar de todo un y además podrás practicar 30 minutos de ejercicio aeróbico de manera diaria esta es una de las recomendaciones más sanas y saludable para ti mamá.

Seguramente te seguirás preguntando, pero ¿Por qué no puedo ir a bailar como antes y trasnocharme si soy joven, solo que estoy embarazada? Debes saber que en el inicio de los tres primeros meses del embarazo, se presenta unos de los factores de riesgo más delicados en las mujeres embarazadas y es el riesgo de desprendimiento de la placenta, esto puede ocurrir por que durante el último trimestre, el tamaño del volumen del útero es muy grande, por lo que no debes saltar y estar mucho de pie.

Escucha a tu cuerpo

El mejor baile que puedes iniciar para practicar en toda tu etapa de embarazo es la danza árabe, esta danza es la más recomendada ya que es un baile de bajo impacto y está constituido por pasos y movimientos suaves. Debes tener en cuenta que cualquier tipo de baile que decidas practicar durante el embarazo, por lo que debes ser cuidadosa con los movimientos bruscos y otros movimientos.

En tus tardes o mañanas dedícate una hora a hacer Pilates para embarazadas, esto ayudara mucho para la preparación de un parto normal, esto lo puedes iniciar en la semana 36 y después reemplazar los Pilates por las sillas, estos ejercicios ayudan a relajar al bebé y aliviaran de manera efectiva las dolencias que presentes durante tu embarazo las últimas semanas de gestación.