Mujeres de 30 años dan a luz niños más inteligentes

Mujeres de 30 años dan a luz niños más inteligentes

Si estás cerca de los 30 o planeas ser madre después de esta fecha tenemos buenas noticias para ti. Se ha mujeres de 30 años dan a luz a niños más inteligentes gracias a los estudios realizados en Londres, en los que arrojaron resultados impresionantes con una capacidad cognitiva más elevada a los bebes que nacieron de madres veinteañeras.

Esto tiene su explicación en la estabilidad que tienen las mujeres de 30 años, las cuales en su mayoría han culminado sus estudios y tienen mayores cuidados a su salud. Cuentan con estables y mayores ingresos económicos y tienden a planificar sus embarazos, de hecho esta es la edad en la que la mujer se encuentra en total plenitud, que hace ideal la maternidad entre los 30 y los 40 años.

Actualmente las mujeres esperan a conseguir una posición ideal en su vida académica y laboral antes de pensar en iniciar una familia, tomando en cuenta que anteriormente mujeres de 30 años estaban dando a luz a su segundo hijo o más por la premura de forjar un núcleo familiar numeroso.

Este tipo de sentido de la estabilidad y responsabilidad personal y social en el que se encuentra una mujer de 30 años o más, es de gran influencia en el proceso de gestación al estar embarazadas, ya que el bebé se forma en un entorno psicológico de completo bienestar, lo que se traduce en un importante desarrollo de sus capacidades mentales.

Los 30 son los años de la estabilidad y la planificación

Gracias a la estabilidad emocional con la que cuenta una mujer de 30 años dan a luz niños más inteligentes, las probabilidades de que mantenga relaciones interpersonales y de pareja de una forma positiva son muy elevadas, ya que se genera un sistema de aprendizaje que la hace crecer como persona y la desarrolla como mujer plena y segura de sí misma que ofrece estabilidad personal y colectiva, y la tranquilidad o capacidad de solventar problemas e inconvenientes en relaciones familiares, amorosas, laborales y procesos monetarios.

A los 30, la mujer tiende a cuidar mucho más su salud, donde toma decisiones conscientes para dejar la nicotina, bajar o eliminar el consumo de alcohol y comida chatarra. Se dedican a los cuidados previos a dar a luz, especialmente porque la mayoría tiende a planificar la maternidad y para ellos preparan su cuerpo y su mente, de manera que puedan ofrecerle un entorno saludable a su futuro bebé.

Cabe destacar que las mujeres que están embarazadas a los 20 años tienden a sufrir de mucho estrés porque en este rango de edades la mujer está en medio de búsquedas y labores que engloban la culminación de sus estudios, tener una relación estable y segura, conseguir un empleo en el que aprenda y genere buenos ingresos, etc., y estos factores se ven irrevocablemente truncados o paralizados cuando el embarazo no es planificado y emocionalmente afectan al desarrollo óptimo del feto, por esto las mujeres de 30 años dan a luz niños más inteligentes en medio de un entorno estable y saludable. Los preparativos imprevistos para darle la bienvenida familiar a un nuevo miembro inesperado.

Lo mejor de ser mamá primeriza a los 30

Tendrás estabilidad económica y un espacio en el mundo laboral ideal que podrá garantizarte mucha tranquilidad y serenidad durante el embarazo que al ser mujeres de 30 años dan a luz niños más inteligentes. Podrás planificar tu embarazo y será una de las metas que cumplirás en tu ciclo de vida.

Estarás totalmente segura de cuanto deseas formar una familia si comparas los casos de mujeres veinteañeras a las que esta noticia suele tomarlas por sorpresa y no llegan a sentir afecto sino hasta un tiempo después. Es una etapa en la vida de la mujer en la que una relación amorosa es mucho más estable, sustentable y armoniosa.

A los 30 años, la maternidad es uno de los mayores sueños de una mujer, que complementa otros logros previos como viajes, antiguas relaciones, ascensos o cambios de trabajo y estatus civil, proyectos, etc. Ser madre es una experiencia magnifica y única en su tipo, no sientas preocupación por la edad o sentirte demasiado mayor para cumplir tu sueño de formar una hermosa familia. Escucha a tu cuerpo y prepara a la hermosa mujer que eres para cada detalle.