Los más bellos Tatuajes florales y preciosos para mujer

Desde hace muchísimos años, las flores han estado asociadas a la belleza femenina, y se ha relacionado a la mujer con muchas de las flores más hermosas de la naturaleza. Esto hace que sea una opción muy popular para un tatuaje. Por este motivo, hoy te mostraremos algunos de los más bellos tatuajes florales y preciosos para mujer, que te harán lucir magnífica.

Tatuajes de rosas

La rosa es considerada por muchos la flor más bella y más hermosa de todas. Aunque esto no es necesariamente cierto, pues hay muchas flores hermosas y sería muy difícil definir cuál es la mejor, algo que sí es cierto es que la rosa es que, además de ser muy bonita, es la flor más popular de todas. Por esto, los tatuajes de rosas suelen ser muy comunes y muy buscados.

Tatuajes de flores de loto

Las flores de loto son muy importantes en la cultura oriental, pues aparecen en muchas historias fantásticas. Además de esto, son muy hermosas y pueden adornar algunas partes de tu cuerpo. Los tatuajes de flores de loto han sido mucho más populares en occidente, desde el auge de las series de manga y anime.

Tatuajes de flores trepadoras

Uno de los tatuajes florales más hermosos y más comunes es el de las flores trepadoras. Este tipo de tatuaje suele usarse en la espalda, o en los hombros, para acentuar cualquiera de estas zonas, de una manera muy femenina y delicada. Hay quienes piensan que esta flor representa la inmortalidad y la fuerza de querer seguir hacia adelante.

Tatuajes de flores junto a otros elementos.

Aunque es muy común tatuarse sólo la flor que hayas decidido, también puede haber diseños espectaculares de flores junto a elementos que, de alguna forma u otra, representen algún rasgo de tu personalidad. Algunos elementos que combinan muy bien con las flores en los tatuajes son flechas, mariposas, palabras y relojes.

Tatuajes de margaritas.

Aunque muchos no le den el valor que se merece, esta flor es muy hermosa y puede encontrarse de manera mucho más fácil que otras. Simboliza una actitud pura y sencilla, aunque también tiene algo de relación con la suerte y la fortuna. En un tatuaje, estas flores le darán un toque muy especial a tu piel.

Tatuajes de girasoles.

Los girasoles representan una actitud optimista, alegre y enérgica, pues estas flores siempre buscan la luz del sol. Los tatuajes de girasoles son muy comunes entre las chicas, ya que, además de tener este hermoso significado, también lucen muy bellos en la piel, especialmente en los brazos y los hombros.

Si tenías dudas acerca de hacerte un tatuaje de este tipo, esperamos que ya se hayan esfumado todas y cada una de ellas, luego de ver estos hermosos diseños. Si, por el contrario, todavía no estás segura de qué diseño usar para tu próximo tatuaje, puedes seguir navegando por nuestra página, ya que aquí encontrarás muchas nuevas ideas que, seguramente, te ayudarán muchísimo.