Lindos Tatuajes pequeños detrás de la oreja para mujeres

En el mundo del tatuaje uno de los estilos más atrevidos para mujeres son los diseños detrás de la oreja, así que si eres una chica que no tiene miedo de mostrar su personalidad extrovertida. En esta página te mostraremos los más lindos tatuajes pequeños detrás de la oreja para mujeres que te harán lucir de manera espectacular. Te invitamos muy cordialmente a continuar leyendo nuestro artículo.

¿Es buena idea tatuarse detrás de la oreja?

Los diseños detrás de la oreja habitualmente son muy bellos y en algunos casos muy minimalistas, pero son demasiado atrevidos por estar en una parte que está a simple vista, lo que en muchos casos puede conllevar a malos comentarios de la sociedad. 

De igual forma si eres una chica con una personalidad extrovertida y sin miedo al qué dirán, este es un tatuaje que te gustara de gran manera. Los tatuajes en esta parte del cuerpo normalmente conllevan a una fuerte dolencia, para algunas chicas tolerable pero esto depende mucho de tu resistencia al dolor.

Tatuaje de mariposa detrás de la oreja

Ahora este diseño de mariposa detrás de las orejas existen una gran variedad de ideas para hacer que tu tatuaje sea único y muy bello, ya que aunque es una parte del cuerpo relativamente pequeña muchas chicas toman el atrevimiento de hacerse estilos muy elaborados a color  o minimalistas en blanco y negro.

Las mariposas en cualquiera de sus presentaciones como tatuaje son únicas y espectaculares, por los diseños tan  variados que habitualmente las personas suelen darles.

Tatuaje de ancla detrás de la oreja

Si eres una chica amante del mundo acuático o te encanta todo lo que tenga que ver con el mar, este diseño encaja perfectamente con tus gustos. Las anclas tienen un significado muy mítico y en algunos casos fantasioso, ya que se tratan de historias que suelen contar marineros y pescadores.

En las chicas las anclas toman un simbolismo mucho más profundo y más si están detrás de las orejas, ya que este representa la firmeza de convicciones,la protección y la seguridad de la mujer.

Ideas de Tatuajes detrás de orejas para mujeres

Tatuaje de gato detrás de la oreja

Este es un tatuaje muy popular y común entre las chicas amantes a los gatos o animales,en la actualidad existe una tendencia de tatuarse en la piel nuestras mascotas. Los gatos son muy bellos y místicos, en diferentes culturas eran muy venerados por traer suerte y protección.

Los diseños que las chicas comúnmente se hacen en esta parte del cuerpo son la silueta de su gato, un gato jugando con una bola de estambre y un gato con su huella y fecha.

Este es el final de nuestro artículo de Lindos Tatuajes pequeños detrás de la oreja para mujeres. Gracias por haber leído nuestro artículo, esperamos que te gustara y  te fuera de mucha ayuda para que encuentres el diseño que más encaja con tu personalidad y que te haga lucir hermosa. Sigue disfrutando de nuestra página de tatuajes en donde encontrarás mucha información de este y otros temas de tu interés relacionado.