Ideas para recuerdos que puedes hacer para disfrutarlos antes de crezca tu bebé

Cada etapa y tiempo que pasamos con nuestro niño recién nacido es hermoso, la realidad es que cuando nos convertimos en mamás son muchas las cosas que cambian, cambian nuestros pensamientos, la forma de ver la vida. Esa chiquita personita que se desarrolla dentro de nosotras, que después llegan al mundo para hacernos la persona mas feliz del universo.

El ser madre es una experiencia única y muy especial, siempre existirá un vinculo entre una madre y un hijo.

Hasta el punto en el que nos preguntamos y decimos: ¿En qué instante creció tanto? “Cada día que pasa está más grande”. Comenzamos a conocer su ropita de nacido tan pequeñita y nos percatamos que ese pequeñin crece rápidamente.

Por eso tienes que aprovechar cada instante. Ahora, vas a encontrar una lista de todo lo que tienes que llevar a cabo antes de que tu niño recién nacido crezca.

1- Hacer un recuerdo con sus manitas o/y pies: Inmediatamente no podrás creer lo grande que esta, es cuando te des cuenta de que tendrías que haber aprovechado cada instante, por eso te sugerimos que no pierdas tiempo y que hagas un recuerdo de esas manitas y pies tan tiernos y pequeñitos que guardarás como un hermoso tesoro.

2- Cargarlo: Sí, muchas mujeres te dirán que no lo cargues en todo momento, pero si no lo haces en este momento que es pequeño: ¿Cuándo lo vas a hacer? Cárgalo, siente su respiración, escucha su corazoncito, inclusive que se duerma en tus brazos.

3- Arrullalo para dormir: Sin lugar a dudas va a existir varios instantes en los que vas a estar agotada, lo vas a estar bastante. Pero la verdad es que arrullar a tu hijo es una bella experiencia.

4- El tiempo de baño: Tienes que aprovecharlo muy bien, utilízalo como un rato para relajarse juntos, báñalo, lávale la cabecita, jueguen un poco. Se que te cansará en algún momento, pero ten presente que dentro de un tiempo estos hermosa experiencia quedarán grabadas en el fondo de tu corazón.

5-Guarda sus recuerdos: La ropa con la que salió el hospital, los primeros cabellos y todas esas pequeñas cositas.