Ideas delicadas y sutiles Tatuajes de cadena para mujeres

Si has estado pensando en la posibilidad de hacerte algún tatuaje, pero aún no has decidido qué diseño quieres utilizar, o en qué te quieres inspirar, pues es bueno que sepas que unas opciones muy populares, con las que lucirás maravillosa, son los tatuajes de cadena, por eso mismo, hoy te mostraremos algunas ideas delicadas y sutiles de tatuajes de cadena, para mujeres, que te fascinarán.

¿Qué simbolizan los tatuajes de cadena?

Aunque algunos piensen que las cadenas solo tienen una connotación negativa, al simbolizar una atadura de la que no puedes zafarte, la verdad es que el significado de los tatuajes de cadenas va a variar mucho dependiendo de la zona, del diseño y del estilo que se elija para hacer dicho tatuaje.

Tatuajes de cadena en el cuello.

Los tatuajes en el cuello representan una actitud decidida y atrevida, que logra superar sus miedos y lidiar con ellos de una manera muy madura. En el caso de las cadenas, además de todo esto, pueden representar el aprendizaje que dejó alguna situación difícil en tu vida, pero que te sirvió para crecer como persona.

Tatuajes de cadena en la muñeca.

Históricamente, los tatuajes en esta zona han simbolizado una gran protección contra las enfermedades y cualquier cosa que, de alguna u otra manera, amenace tu seguridad; además de eso, también se cree que estos tatuajes reflejan una parte de tu personalidad, pues son visibles ante prácticamente cualquiera. En el caso de los tatuajes de cadena, esta idea se reforzará.

Tatuajes de cadenas rotas.

Este tipo de tatuajes, especialmente si están junto a aves, o plumas de aves, simbolizarán la libertad en todo su esplendor, ya que reflejarán la ruptura de relaciones tóxicas o poco sanas para ti. Si sientes que este mensaje te identifica, de alguna u otra forma, puede ser una muy buena opción para ti el tatuarte esto.

Tatuajes de cadenas con un nombre.

Si las cadenas aparecen junto a un nombre, esto simbolizará un amor muy grande hacia esa persona, que esperas que dure toda la vida. Esa persona no necesariamente tiene que ser una pareja, puede ser un familiar o un amigo y tendrá el mismo significado. La zona en donde más se recomienda este tipo de tatuaje es en la muñeca, por estética.

Ahora no tienes excusas para postergar más tu tatuaje, pues ya tienes nuevas ideas que te harán lucir sensacional, y harán que seas la envidia de todas tus amigas. Esperamos que te haya parecido interesante este artículo, si así fue, te invitamos a seguir navegando por nuestra página, donde encontrarás mucho contenido relacionado.