Ideas de Tatuajes luna delicadas y hermosas para mujer

En el mundo del tatuaje muchas mujeres buscan una forma de representar en sus cuerpos una divinidad y un equilibrio interno, así que no hay mejor manera de hacerlo que con un diseño de luna. En esta página te mostraremos las más bellas Ideas de Tatuajes luna delicadas y hermosas para mujer que te harán lucir de manera espectacular. Te invitamos muy cordialmente a continuar leyendo nuestro artículo.

Donde es un buen lugar para ponerse un tatuaje de luna

El tatuaje de luna en la mayoría de los casos es un diseño muy minimalista pero sumamente hermoso. Así que un buen lugar para colocar un tatuaje de luna son las muñecas, clavículas,tobillos,nuca y mano.

Aunque sea un tatuaje que habitualmente es pequeño y delicado, hay diseños que pueden ser de un tamaño un poco más medianos con algo más de detalles de la luna misma.

Tatuaje de luna a full color

Este es uno de los diseños preferidos por las chicas con una personalidad un poco más atrevidas que les gusta llamar la atención y hacerse notar. Este tatuaje normalmente está hecho con una gran paleta de colores y en algunos casos detalles, que suelen acompañar este diseño como lo son las flores, nubes, estrellas y en algunos casos mandalas.

Tatuaje de luna hecha de flores

Este es un diseño que aunque pareciera único y poco visto, es todo lo contrario es muy popular entre las chicas amantes a la naturaleza, al igual que al universo. Entonces unen sus dos pasiones en un tatuaje muy bello que aunque muy común, es único por la variedad de flores que pueden llegar a ponerle a este diseño.

Tatuaje de fases de la luna

El tatuaje de fases de luna es muy buscado por las mujeres por su místico significado que cambia mucho dependiendo de la cultura, en la cultura musulmana la media luna es un símbolo de progreso y su imagen se considera un signo muy sagrado y en la mitología asiática la luna también era un símbolo femenino, que evocaba la frialdad y el atractivo de la naturaleza.

Ideas de Tatuajes de lunas

Tatuaje de luna minimalista

Las lunas minimalista como tatuaje son ideales para las chicas primerizas o para aquellas que no quieren o no están muy seguras de tener un gran diseño sobre sus cuerpos, pero sí uno que sea muy bello y hermoso. 

Este tipo de diseño habitualmente se lo tatúan las mujeres en partes como las muñecas, manos, dedos, tobillos, clavículas y las más atrevidas en la nuca y debajo de la oreja.

Este es el final de nuestra página de Ideas de Tatuajes luna delicadas y hermosas para mujer. Gracias por haber leído nuestro artículo, esperamos que te gustara y  te fuera de mucha ayuda para que encuentres el diseño que más encaja con tu personalidad y que te encantará. Sigue disfrutando de nuestra página de tatuajes en donde encontrarás mucha información de este y otros temas de tu interés relacionado.