Horas de nacimiento con sus significados. astrólogos dicen que la hora que nace un bebé, influye en su destino.

Al convertirnos en madres, queremos tener todo en orden para que nada le falte a nuestro pequeño angelito, y pensamos en un listado de nombres que podrían ser perfectos, preparamos su habitación con todo lo que pueda hacerlo sentir bienvenido y en casa, pasamos las horas imaginando como seria su futuro, su aspecto y su forma de ser.

Existen quienes consiguen respuestas a través de referencias obtenidas por fuentes esotéricas, religiosas y astrológicas que muestran como un hecho, que la hora que nace un bebe, influye en su destino, cubriendo temas como la personalidad, cualidades, aptitudes, etc.

El poder del sol
Según la astrología, el sol tiene propiedades energéticas que también influyen en los estímulos del desarrollo personal dependiendo de su posición en la tierra y en conjunción con los planetas que conforman nuestro maravilloso sistema solar.

Para determinar estos estudios a través de una carta astral, que vendría siendo como nuestra tarjeta de identificación personal, se toman datos del momento del parto ya que la hora que nace un bebe, influye en su destino y los detalles más relevantes que se presentaran en la vida del infante y su proceso hacia la adultez.

La casa astral donde se encuentra el Sol, o el planeta en el que se encuentra posicionado e indica los factores más importantes en los que podrá distinguirse él bebe, determinando sus oportunidades de triunfo personal, laboral, estudiantil, sentimental y social, dependiendo del momento del día o la noche, estos factores pueden variar.

El futuro a través de la hora de nacimiento
La hora que nace un bebe, influye en su destino y con esta lista podrás conocer mucho más sobre el futuro de tus pequeños y, las oportunidades de destacarse y abrirse paso satisfactoriamente en la vida.

12:00pm a 02:00 am: se caracterizan por ser algo introvertidos, o reservados que se inclinan por generar y hacer vida en espacios que les brinden estabilidad y donde la familia es su mayor prioridad. Se sienten mejor en situaciones conocidas y espacios acogedores, tienen aptitudes para desarrollarse profesionalmente como terapeutas ya que son mediadores natos.

02:00 a 04:00 am: Se destacan por ser los aventureros de la familia. Su curiosidad los lleva a indagar y cuestionar cada cosa que llame su atención, por lo que siempre estarán investigando, documentándose, escribiendo sus pensamientos y luchando por determinar los hechos. Así que serán excelentes como periodistas o comunicadores ejemplares.

04:00 a 06:00 am: Son almas pragmáticas que se manejan a través de un plan concreto y organizado, no apuesta por andar a la deriva y necesita tantear el terreno antes de andarlo. Puede parecer una persona que se preocupa demasiado por el futuro, pero es más un perfeccionista apasionado. El mejor modo de explotar sus capacidades y virtudes, es en labores como la cocina o el arte donde mantengan una metodología organizada que les dará bienestar y éxito.

6:00 a 8:00 am: los bebes nacidos a estas horas son líderes por naturaleza. Tienen un brillo que los diferencia del resto y es porque demandan excelencia de sí mismos y en consecuencia aspiran lo mismo de quienes les rodean. No es de extrañar que se conviertan en artistas que sirvan de ejemplo y referencia para un gran número de personas.

8:00 a 10:00 am: son pequeños con un nivel de sensibilidad muy alto y por esto resuenan en quienes tienen cerca. Se les puede señalar como soñadores fantasiosos pero en realidad se complementan con una vida armoniosa del autoconocimiento y el servicio. Seguramente se manejaran de forma exitosa como consejeros, docentes, filósofos y practicaran actividades como el yoga y la meditación.

10:00am a 12:00 pm: los bebes que han nacido en este horario son pequeños muy sociables que se sienten bien estando rodeados de sus amigos y les gusta compartir con personas que tengan sus mismos intereses y pasiones, por lo que saben trabajar en equipo y son perfectos trabajadores sociales, asesores entre instituciones y trabajadores comunitarios.