¿El alma del bebé elige a sus padres antes de nacer? Antigua teoría Kundalini.

¿Te has puesto a pensar en la posibilidad que existe de que el alma de bebé elige a sus padres antes de nacer?

Si tienes curiosidad sobre lo relacionado a este tema, pues acabas de entrar en el artículo perfecto para ti. Se conoce que existe una antigua teoría Kundalini, la cual es dictada por el famoso maestro Yoghi Bhajan, la cual aseguró que los pequeños recién llegados al mundo son quienes escogen a sus padres antes de su nacimiento.

Así pues, se dice que luego que el alma escoge reencarnar otra vez, su misión número uno es que decida qué clase de vida le gustaría tener, fundamentando su decisión en aquellas enseñanzas a las cuales aspira comprender y entender. Dicha elección dependerá pues del propósito kármico de cada una de las almas de los bebés.

bebito en pancita de mama

Más sobre esta antigua teoría

Para entender más sobre esta teoría que afirma que el alma de bebé elige a sus padres antes de nacer, a continuación mostraremos un pequeño ejemplo. Dicha teoría dice que si dos almas alguna vez compartieron en sus vidas anteriores, como un hijo y su padre, en su siguiente reencarnación ambas quizás busquen hacer un cambio de papeles y tomar sus lugares de manera invertida. De igual forma, es necesario destacar que las almas en un gran nivel de porcentaje tratan de mantenerse en los mismos núcleos familiares, de modo que así puedan resolver cuestiones kármicas de sus respectivas familiar.

Luego de que dichas almas eligen a sus padres

Entonces entendemos que si el alma de bebé elige a sus padres antes de nacer esto implica que sea empieza a fundamentar una conexión sobre la energía de cada madre, de modo que el bebé esperará a nacer cuando sienta que debe hacerlo.

Se dice que muchas veces este tipo de conexiones ocurren incluso aún y cuando los padres no se encuentran unidos por el matrimonio, y sin embargo, el alma ya habría escogido quiénes serían sus respectivas figuras paternas, de modo que únicamente le quedaría esperar su tiempo de reencarnación en este plano.

Las madres y su influencia en el tipo de alma que recibirán

Dicha antigua teoría también alega que la madre cuenta con una influencia en cuanto a la clase de alma que llegará a su familia. Esto se da gracias a los pensamientos que día a día tiene la madre, además de sus propósitos y deseos que, junto a la meditación, atraerán a determinadas almas las cuales puedan conectarse perfectamente con su energía a nivel personal.

bebe recien nacido

Luego de los 120 días de gestación del pequeño es cuando el alma se introduce en el cuerpo de la madre y llega hasta la nueva criatura en formación. Por ello, se dice que alrededor de esos días es de suma importancia que la madre se mantenga con un buen nivel de meditación, para así poder ser imán del alma que desea para su vida y para su familia. Sin duda, los pensamientos de la madre tendrán un rol muy importante luego de transcurridos estos 120 días de gestación.