Conoce por qué la forma de la barriga influye a saber el sexo del bebé

img

La forma de la barriga en las mujeres embarazadas ha levantado durante los años, un gran mito acerca de la adivinación del sexo del bebé. Se establecen ciertos parámetros que ayudarán a determinar si el bebé es hembra o varón, estos parámetros al nivel medico de ginecobstetricia se derivan a dos variantes fundamentales, esta son el tamaño de la barriga de la mujer embarazada y la estura propiamente tanto de la madre y del bebé.

Es por ello que a continuación, se explicaran las formas de las barrigas y como esta influyen en el sexo del bebé. En la determinación del sexo del bebé a través de la circunferencia de la barriga se podrá evidenciar si se trata de un embarazo único o múltiple, también se debe tomar en cuenta en qué posición él bebe está dentro de la barriga y también la cantidad que hay de líquido amniótico.

Estos serán algunos de los principales factores que influirán en la forma y el las características del tamaño de la barriga en el proceso del embarazo. Muchas tradiciones refieren que según la forma de la barriga, determinara el tipo del sexo del bebé, pero esto no tiene ningún fundamento.

Diferencias de tipos de barrigas

Hay quienes dicen que cuando una embarazada tiene la barriga en forma puntiaguda, es porque el sexo será masculino. Otros dicen que si la barriga es en forma redondeada, esto es indicio de que el sexo será una hembra. Esto sale de la teoría que explica que cuando es una niña, es porque la misma se ha colocado en una forma transversal en la barriga, es por ella que las características de estas gestantes será una barriga en forma ancha y redonda.

En caso de los niños, su forma será vertical, es por ello que la barriga será en forma puntiaguda. También es importante precisar que existen diferentes formas de abdomen de una mujer, pero esto no tiene nada que ver con el sexo del bebé. Tenemos a continuación algunas tipos de formas de barrigas que te ayudaran a diferenciar el sexo del bebé.

Por ejemplo: cuando una mujer está en el proceso de gestación, las barrigas serán de una manera más puntiaguda, cuando están en la segunda fase de la gestación, sus barrigas van a tornar un aspecto mucho más pronunciado a redondo, esto se debe a que los músculos del útero y abdomen se encuentran en fase relajada y se sostendrá con menor eficiencia el volumen de la barriga.

La pelvis será de mucha ayuda

Otra característica es que la forma de la barriga va depende de la pelvis, si la mujer es de constitución estrecha, su barriga va a sobresalir y va a tomar características esenciales en la forma puntiaguda. Esto también se ve presente cuando la embarazada tiene sus músculos abdominales de manera tónica por naturaleza o por la práctica de algún deporte.

Otra característica de la forma de la barriga y sobre el sexo del bebé, estará influenciada por la altura, es decir, si la madre es de una estatura baja, las posibilidades de que tenga una barriga redonda serán muy positivas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap