Como hacer un lindo recuerdo de los piecitos de tu bebé, paso a paso

Últimamente están muy de moda los adornos de pared hermosos recueros de los pies o las manitas de nuestros bebés. Una buena idea es que puedas guardar como lindo recuerdo esos diminutas manitas o piecitos y tenerlo como un bonito adorno en tu casa, ya que como todas las madres sabemos nuestros hijos crecerán pero para nosotras siempre serán nuestros hermoso bebés

Hoy en este artículo verás como hacer esta genial manualidad paso a paso, es muy sencilla de hacer solo tienes que seguir las siguiente instrucciones que a continuación verás aquí.

Ingredientes que necesitarás:

  • 1 taza Sal
  • 1 taza de harina
  • 1/2 taza de agua

Modo de hacerlo:

Lo que tenemos que hacer es mezclar y amasar los ingredientes hasta que obtengamos una pasta parecida a la plastilina, si crees que es necesario puedes añadir un poco más de agua a la masa que estas haciendo hasta conseguir la textura deseada y hacer una bola con ella.

Cuando ya tengamos la masa hecha y lista, le damos la forma que nos más guste y laestiramos sobre un papel para hornear, posteriormente ponemos los pies o las manitas de nuestro bebé encima y con objeto (mango de un tenedor) podemos escribir su nombre, año de nacimiento, signo zodiacal o lo que quieras referente al bebé en este lindo recuerdo.

Si queremos colgar esta linda manualidad por ejemplo en la pared, puedes hacer dos agujeros simétricos en la parte superior con un popote y así podrás tenerla colgada en algún lugar de tu hogar.

Una vez terminada esta hermosa y muy linda decoración horneamos durante alrededor 3 horas a 100ºC, según el grosor y tamaño de nuestra manualidad.

Una vez horneado y completamente frío, podemos darle color usando un cepillo o brocha con pinturas acrílicas para bebé (NO TÓXICAS).

Y ya está listo un hermoso recuerdo de los pies o manitas de tu bebito que te enorgullecerá cada vez que lo veas.

Estas huellitas son el recuerdo más hermoso y lindo que vas a tener de los piecitos o manitas de tu bebé, a demás también puedes entretenerte con tus hijos realizando esta creativa manualidad en casa.