Bellos Tatuajes en manos para mujeres

img

Las mujeres comúnmente seleccionan las manos para realizarse tatuajes, esto es porque ellas saben que las manos son su zona mas sensual y también que es una zona del cuerpo que puede llevar un diseño colorido realmente llamativo, solo eso. En este post te regalamos algunas ideas de tatuajes para las manos.

Tatuajes hermosos en las manos 

Las manos es una de las zonas más elegida por muchas personas, la verdad es que hombres y mujeres por igual, eligen tatuarse las manos, porque es una parte del cuerpo que se puede decorar con tatuajes lindos y vistosos.

Hoy en día existen muchos diseños que son utilizados de manera unisex, si eres hombre o mujer, aunque cabe resaltar que existe cierta tendencia de diseños de tatuajes que regularmente son más utilizados por hombres que por mujeres.

Muchas mujeres se realizan diseños tribales. Hay muchas otras tendencias como es el uso de palabras, frases y nombres, acompañados por rosas de color o simplemente en negro o por otros elementos decorativos.

Ideas de tatuajes para las manos

Las manos son una parte del cuerpo en las mujeres más bellas, ya que se puede elegir desde un tattoo pequeño y sencillo, hasta uno realmente colorido, extravagante y lleno de detalles.

Aunque en algunas ocasiones es una zona pequeña, (esto es por las manos pequeñas de algunas mujeres), que solo puede ser tatuada con diseños pequeños pero no por eso menos lindos, la verdad es que puede convertirse en un hermoso tatuaje.

Algunas mujeres seleccionan diseños tribales, rosas, nombres, media luna, diseños florales, mariposas y más. Uno de los tatuajes más comunes que se realizan las mujeres son las estrellas y los atrapasueños.

Regularmente las mujeres eligen las manos, porque pueden lucirlo y además se le ven muy hermosos

Los diseños de rosas, tribales, las mándalas, las frases, las flores, son tatuajes que a ellas les quedaran muy bien en sus manos.

Recuerde una buena pedicura y su piel siempre bien hidratada, hará que su tatuaje luzca hermoso y lleve ese mensaje que deseamos dar a los demás.

Por último muchas gracias por visitarnos, esperamos que este artículo haya sido de su agrado y por favor no olvide compartir nuestras ideas de tatuajes, con sus amigos y familiares

This div height required for enabling the sticky sidebar
33 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap