Amuletos protectores para mujeres embarazadas.

img

Las gemas representan las maravillas de la naturaleza, no solo son muy bonitas para lucirlas, también se utilizan como amuletos protectores de las mujeres embarazadas, muchos de esos minerales conocidos como piedras preciosas son partes del cuerpo, y de tiempos remotos se les han atribuidos poderes curativos maravillosos.

Gemas protectoras para mujeres embarazadas
Estas piedras preciosas son utilizadas para combatir enfermedades comunes como desde un refriado hasta la depresión posparto.

Estas gemas son usadas por algunas personas para canalizar su centro energía, así como también, las mujeres embarazadas la utilizan como amuletos para que su embarazo reciba energías positivas y las protejan de todo mal. Cabe destacar que estas son creencias personales y para nada sustituyen un tratamiento médico.

Existen gemas para tratar diversas enfermedades, y también existen aquellas utilizadas como amuletos. A continuación se presentan tres tipos de gemas que tienen una estrecha relación con las mujeres, y aún más estrecha con aquellas que se encuentran en la maternidad.

Amazonita: esta piedra es de color verde, un color muy cautivador para muchas mujeres, las cuales la han utilizado a través del tiempo para normalizar el ciclo menstrual, y muchas mujeres también la recomienda para tener un bebe, ya que esta piedra sirve de amuleto colgándolo sobre su cuello y servirá para mantener al bebé muy relajado y tranquilo al igual que a su madre.

El rubí y la piedra lunar harán vibrar la energía positiva en el embarazo
Rubí: esta es una piedra preciosa de las más utilizadas en el mundo, una de las más preciadas por su rara belleza y encantador tono color rojo que cautiva a cualquiera, pero también debido a ese cautivador color es utilizado como amuleto de las mujeres, porque los rubí irresistiblemente son cautivadores y las mujeres lo utilizan en la gemoterapia para ayudarlas a tener un bebe, se cree que portándolo ayuda de manera significativa en aquellas mujeres en esa situación de entrar a la maternidad.

Piedra lunar. Esta piedra o gema se considera que tiene una estrecha relación con las mujeres y es considerada la de más valor, ya que ella está relacionada directamente con la luna, y se cree que la luna regula los ciclos de la mujer. En tiempos muy remotos se utilizaba para que hubiese abundante cosecha, puesto que es un símbolo de la fertilidad.
Dada su importancia como amuleto protector de las mujeres embarazadas, este se utilizaba colgando la piedra lunar en el cuello con un collar largo que llegara hasta el vientre brindándole protección al bebé y a su madre.

Importancia de los amuletos y las piedras
Existen varios amuletos y piedras preciosas que indudablemente sirven como parte de protección en el periodo gestacional de las mujeres embarazadas, además de tener estas facultades energéticas están altamente capacitadas en atraer energía buena y mantener un aura llena de positivismo sobre la madre que está en espera.

Muchas veces se cree que estos amuletos beneficiaran durante el nacimiento del bebe, más sin embargo todo dependerá con la seguridad y confianza cada mujer embarazada ponga su creencia sobre esos amuletos en su vida y la de su bebé.

Recuerda que estas son creencias personales y para nada sustituyen un tratamiento médico.

This div height required for enabling the sticky sidebar
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap