4 soluciones para no sentirte triste en el embarazo

img

Dicen que el embarazo en la vida de una mujer debe de ser o es, uno de los momentos más felices, pero no a todas les llega igual, el proceso hormonal y los cambios físicos que ella va a ir presentando, serán un ataque directo a si manera de vivir y de pensar, comenzara a ver una nueva etapa creciendo en ante sus ojos, que no es para todas exactamente un tiempo de Rosa paste.

Es en el embarazo donde muchas mujeres llevan sus sentimientos a flor de piel, y esto las lleva a sentir o mucha alegría y gozo, o comienzan a vivir depresiones y tristezas que ni siquiera ella misma entenderá. Por ello, como sabemos que cada embarazo tiene su propia personalidad, aquí te vamos a dejar 4 soluciones para no sentirte triste en el embarazo, que esperamos te sean de gran ayuda.

Consejo #1:

No te sientas mal por el decaimiento que puedas estar sintiendo, debes de entender que en estos momentos tus sentimientos están a flor de piel y te puedes encontrar muy sensible antes ciertos comentarios o con los cambios que estás viendo en tu cuerpo, es por ello que te invitamos a perdonarte. Respira y cálmate, comienza a mentalizarte en todo lo que te está pasando en estos momentos.

Debes entender que este es un tiempo pasajero, recuerda que estas siendo apoyada con tu pareja, y que ella también puede estar viviendo un tiempo de estrés, en el que debe de estar tan asustado y susceptible que tú. Apóyate en él, también debe saber que cuentas con el apoyo de toda tu familia y amigos.

Consejos #2:

No permitas que tu estado de ánimo te prive de tener momentos agradables junto a tus seres queridos. Si tu familia y amigos te quieres hacer un obsequio o te invitan a salir de viaje a un sitio en el cual sabes que lo pasaras bien, no dudes en aceptar esta oferta.

Disfruta de tu embarazo y déjate querer por esas personas las cuales quieren verte feliz y que vivas esta etapa de tu vida de una manera alegre y en la que sientas el apoyo y respaldo de toda tu familia y pareja. Complace todos tus antojos y dejarte mimar ayudará a tu autoestima en este tiempo lleno de tantos cambios.

Consejo #3

Puedes realizar actividades físicas como el yoga o caminar al menos unos 45 minutos diarios de actividad física te ayudaran a despejar tu mente de los malestares que se vallan presentando, mantendrás tu mente distraída y sin tiempo para tan siquiera darle paso a la tristeza o la depresión.

En el momento en el que comiences a realizar la actividad en la que te sientas más cómoda, tu cuerpo comenzara a generar endorfinas las cuales te darán esa sensación de bienestar y darán un equilibrio estable a tus emociones.

Consejo #4

Trabaja tu amor propio, comienza en esta nueva etapa a vivir la maravilla de ser mujer y expresar esta nueva belleza de tu ser. Ponte guapa, embellece cada etapa de este proceso que estás viviendo y aumenta así tu autoestima, además de que consintiéndote de darás esa sensación de felicidad que necesitas.

Cada mujer sabe cómo explotar su belleza, saldrá de compras, a la peluquería, ponte ropa en la que te sientas segura de ti misma, ve al spa y comienza a sentirte fabulosa, enseña tu barriguita con esos modelos premamá que tanto te gustan y sabes que te van a favorecer.

This div height required for enabling the sticky sidebar
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap