4 Alimentos muy buenos que deben comer las mujeres embarazadas.

img

Es muy importante conocer que alimentos son los mejores durante el embarazo, tener una dieta equilibrada y saludable es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti y tu bebé.

Las verduras, frutas o cualquier otro alimento sano es una magnifica opción, pero también existen algunos alimentos que no contienen los nutrientes necesarios tanto para ti como para tu bebé.

Por eso es muy importante conocer que alimentos debemos comer durante el embarazo, ya que puede reducir considerablemente el riesgo de presentar diabetes gestacional, también aumenta las posibilidades de tener un parto más suave.

Nueces
Consumir nueces ayuda a la reducción de riesgo de espina bífida, también tiene un efecto relajante en las mujeres embarazadas y fortalece el corazón. Aparte de que te ayudará a combatir el estreñimiento, y con sus antioxidantes algunas otras enfermedades.

Contienen grasas saludables tanto para ti como para tu bebé. Puedes incorporar a tu dieta las nueces y si en un momento del día te sientes cansada o con algunas nauseas puedes comer unas cuantas nueces, y así te tendrás mucha más energía!

Avena
Es uno de los mejores alimentos que puedes comer durante el embarazo. La avena es un cereal rico en fibra, te ayudará a combatir el estreñimiento que a veces se puede presentar durante el embarazo.

La avena contiene vitaminas complejo B, así como también calcio, zinc, yodo y fósforo, elementos que son muy importantes para el desarrollo de tu bebé.

Recuerda que es una muy buena opción incluir en tu dieta este rico y nutritivo cereal, ya que será un buen aliado en el embarazo.

Aguacates
Son una fruta muy beneficiosa en la etapa del embarazo, ya que es una fuente rica en ácidos grasos monoinsaturados, entre los que destaca el ácido oleico.

Añadir a tu dieta el aguacate te aportara mucha fibra, vitamina K, ácido fólico, vitamina C, potasio y ciertas cantidades de vitaminas del tipo B y minerales.

Los ácidos grasos del que contiene el aguacate contribuyen a la formación de la piel, los tejidos y el cerebro del feto.
El ácido fólico previene anomalías en el tubo neural y otras malformaciones congénitas.

El potasio calma los calambres y el entumecimiento de las piernas que suelen sufrir muchas mujeres cuando están embarazadas, por eso es una excelente opción que debes tener en cuenta.

Mango
Sabemos que en la etapa del embarazo, siempre es recomendable comer frutas y esta es una de las mejores que puedes comer durante el embarazo. El mago es rico en vitamina A y C y igual que en potasio y lo puedes consumir en batidos, jugos o malteadas.

Recuerda que al estar comiendo sano, puedes estar tener la satisfacción de saber que tu bebé está comiendo igual de sano que tu. comer alimentos nutritivos siempre serán los mejores aliados durante la bella etapa del embarazo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap