30 Tatuajes pequeños de flor en muñeca

En el mundo del tatuaje uno de los más buscado sin lugar a dudas son los diseños de flores, así que si eres una chica o un chico que está buscando buenas ideas para tatuarse una flor en su muñeca. En esta página te mostraremos los más bellos y hermosos tatuajes pequeños de flor en muñeca que podrás lucir de buena manera. Te invitamos cordialmente a seguir leyendo nuestro artículo de tatuajes.

Es una buena idea tatuarse las muñecas

Si buscas un lugar pequeño pero que puedas mostrar sin temor a que te juzguen o critiquen, las muñecas son un buen lugar para hacerte cualquier tatuaje que se te ocurra o más te guste. 

Este es un lugar que en la mayoría de los casos suele doler bastante y causa mucho sufrimiento, por ser una parte del cuerpo que no tiene mucha grasa corporal y por la gran cantidad de terminaciones nerviosas que se encuentran, al igual que varias venas importantes del cuerpo.

Tatuaje de lirio en la muñeca

El tatuaje de un lirio es bastante único y sumamente especial si eres una persona religiosa, ya que dicho diseño en la mayoría de las personas representa a la virgen maria. De igual forma muchas mujeres asocian este tatuaje con la pureza, la virginidad y a las madres como símbolo más fuerte.

Uno de los diseños mas buscados en la muñeca es el lirio de color blanco con toques azul marino.

Tatuaje de girasol en la muñeca

El tatuaje de girasol es una de las flores más populares entre las chicas jóvenes, dado a su cantidad de significados y representaciones una de las más comunes es la representación del amor y la fe entre personas.

De igual manera es considerado como un símbolo de la buena suertes, esto más que todo en la cultura asiática que lo ven como un signo de buena fortuna, ya que para ellos el color amarillo es sumamente positivo. Este es un tatuaje algo minimalista pero muy bello colocado en esta parte del cuerpo.

Diseños Tatuajes de Flores pequeños en muñeca

Tatuaje de flor de loto en la muñeca

La flor de loto es un símbolo tanto hinduista como budista y es uno de los más usados y buscados por las mujeres y por hombres en el mundo. Este tatuaje cambia de significado dependiendo del color en la cual te tatúes esta flor, simboliza diferentes aspectos de la vida terrenal y espiritual de las personas.

De igual forma para muchas otras personas evoca a la pureza del ser interior,el equilibrio y paz en el mundo, así como su sabiduría y recorrido en el.

Este ha sido el final de nuestra página. Gracias por haber leído nuestro artículo de  30 Tatuajes pequeños de flor en muñeca, esperamos que te gustaran y te fueran de mucha ayuda para que encontrarás el diseño que más encaja contigo y tu personalidad.

Sigue disfrutando de nuestra página de tatuajes en donde encontrarás mucha información de este y otros temas de tu interés relacionado.