30 Tatuajes de flechas hermosos para mujer

Este tipo de diseño es muy buscado tanto por hombres como mujeres, aunque en los últimos tiempos lo están usando mucho más las mujeres, si eres una mujer en la búsqueda de hermosos tatuajes.

En esta página te mostraremos los mejores tatuajes de flechas hermosos para mujer que te harán lucir muy hermosa. Te invitamos cordialmente a continuar leyendo nuestro artículo.

Donde es un buen lugar para ponerse un tatuaje de flecha

Este tipo de diseño es muy minimalista por eso un buen lugar para hacerse este tatuaje son áreas de menor tamaño o donde se pueda apreciar mucho mejor su estilo, como lo son las costillas, clavículas, antebrazo, brazo y muñecas.

De igual forma este tatuaje es muy bello donde sea que te lo pongas, así que no te quedes con estas zonas que te decimos y elige la que más te guste y represente. 

Tatuaje de flecha con plumas en el antebrazo

Una de las combinaciones más habituales y representativas en los diseños con flechas son las plumas, ya que en muchos casos suelen significar la valentía y fuerza de la persona que porta dicho tatuaje, así como su libertad de pensamiento y ser.

De igual forma algunas personas toman este tatuaje como referencia directa a las culturas antiguas y  a culturas indígenas, como lo son los indios americanos de distintas tribus o a indígenas australianos o los que están en la  selva amazónica, así que si te gusta alguna de estas culturas este diseño puede ser bastante ideal para ti.

Diseños de Tatuajes de flechas para mujeres

Tatuaje de flechas cruzadas

Las flechas cruzadas en muchas culturas simbolizan la protección y resguardo de todas aquellas cosas que nos hacen mal. De igual forma representa la amistad que hay entre las personas. Por eso este es un tatuaje muy usado por las mujeres con sus amigas más cercanas y sus hermanas o hermanos.

Tatuaje de flechas en la costilla

Muchas personas piensan que los tatuajes de las flechas rotas son algo negativo o que hay un pensamiento triste detrás de él, cuando en realidad es todo lo contrario a su significado real. Su significado es la representación de la paz que tiene la persona en su interior y la armonía que llevas en tu vida y mundo.

Tatuaje de flecha con arco

Estos Tatuajes son muy comunes por ser muy bellos y porque suelen tener un gran significado. Este es uno de los tatuajes más populares si buscas representar el amor y la protección. De igual forma si eres una chica del signo sagitario este es un tatuaje el cual te puede representar muy bien.

Gracias por haber leído nuestro artículo. Este ha sido el final de nuestra página de tatuajes de flechas hermosos para mujer esperamos que te gustaran y te fueran de mucha ayuda para que encontrarás el diseño que más encaja contigo y tu personalidad.

Sigue disfrutando de nuestra página web de tatuajes en donde encontrarás mucha información de este y otros temas de tu interés relacionado.