30 Maravillosos Tatuajes de mariposa para cualquier ocasión

Si eres una chica que está en la búsqueda de bellos tatuajes de mariposa que puedas tatuar en tu cuerpo. En este post te mostraremos los más maravillosos tatuajes de mariposa para cualquier ocasión que te harán lucir muy bella y espectacular. Te invitamos muy cordialmente a seguir leyendo nuestro artículo.

Significado del tatuaje de mariposa

El significado de los tatuajes de mariposa cambia mucho dependiendo de la cultura en la que te encuentres o quieras representar, en la mitología china simboliza la juventud y feminidad y en la cultura azteca alma de las personas fallecidas y de los antepasados muertos.

De igual forma las personas toman este tatuaje como símbolo de evolución y transformación del alma y de la vida misma, se podría decir que las chicas que usan este tipo de diseño quieren simbolizar un cambio y un desarrollo personal en ellas.

Tatuaje de mariposa en el brazo

En este diseño existen una gran variedad de tatuajes que pueden hacer las mujeres en sus brazos, así como lo son una mariposa cuyo mitad sea de dicho animal y la otra de flores, etc.

Los brazos de las mujeres son ideales para este tipo de tatuaje, ya que la gran mayoría de estos diseños son delicados y hermosos, lo que hace que esta parte del cuerpo resalte mucho más.

Tatuaje de mariposa minimalista en la muñeca

Las mariposas minimalistas en la muñeca son ideales para las chicas primerizas que no están seguras de tener un tatuaje un poco más grande y quieren un pequeño diseño en esta parte del cuerpo.

Aunque esta es una zona del cuerpo que habitualmente suelen doler mucho los tatuajes, los que son de este estilo minimalista en la mayoría de los casos no suelen tener tanto dolor como otro tipo de diseño en las muñecas.

Este es el final de nuestro artículo de 30 Maravillosos Tatuajes de mariposa para cualquier ocasión. Gracias por haber leído nuestro artículo, esperamos que te gustara y te fuera de mucha ayuda para que encuentres el diseño que más encaja con tu personalidad y que te haga lucir hermosa. Sigue disfrutando de nuestra página de tatuajes en donde encontrarás mucha información de este y otros temas de tu interés relacionado.