30 Ideas modernas de Tatuajes en hombro para mujer

Si quieres estar a la moda y, a la vez, lucir tatuajes espectaculares y muy bellos, este artículo es para ti, pues hoy te mostraremos 20 ideas modernas de tatuajes en el hombro, para mujer. Te aseguramos que estos preciosos diseños te ayudarán a encontrar la motivación que necesitas.

Tatuajes de anclas

Las anclas, debido a su función en la vida real, representan estabilidad, calma y tranquilidad. Cualidades que desde siempre han sido importantes para toda mujer, pero que con el arte del tatuaje, se pueden expresar de una manera muy moderna. Algunas opciones para estos tatuajes son los de estilo minimalista, estilo acuarela, estilo realista y  estilo all black.

Tatuajes de mandalas.

Las mandalas son, según la cultura asiática y oriental, representaciones bidimensionales del universo, pensado en su totalidad. Además de este significado tan profundo que tienen , también son hermosas, por lo que, especialmente en las chicas, es muy común ver diseños de tatuajes basados en ellas. Si bien las mandalas tienen que ver mucho con la cultura oriental, en la cultura occidental también son muy populares.

Tatuajes de animales

Los animales siempre se han relacionado con el ser humano de diversas maneras, y siempre han sido muy importantes en esta relación, por lo que es muy común encontrar tatuajes de animales, tanto en hombres como en mujeres. En el caso de las chicas, algunos tatuajes  preciosos que pueden ir en los hombros son los de mariposas, lobos, perros, gatos y aves.

Tatuajes de flores

Desde hace mucho tiempo la belleza femenina ha sido comparada con la belleza de una flor, por eso, es muy común encontrar en las chicas tatuajes de flores. Algunos de los diseños que mejor quedan en el hombro son el de rosas, girasoles, claveles y tulipanes, aunque, de hecho, podría experimentarse con cualquier flor que te guste.

Tatuajes de corazones

El símbolo del corazón es el símbolo universal del amor, por lo que es muy común expresar este bello sentimiento mediante un tatuaje; en esta zona, una opción muy moderna y genial es el estilo minimalista, pero también puedes optar por otro estilo que se adapte mejor a tu personalidad y a tus gustos.

Ahora puedes unirte a las nuevas modas y lucir aún más espléndida de lo que ya lo haces, pues tienes en mente estas nuevas ideas de tatuajes en el hombro.

Esperamos que te haya gustado mucho este artículo; si te interesa seguir investigando acerca del arte del tatuaje, tal ves quieras seguir navegando por nuestra página, donde encontrarás todo lo que necesitas y mucho más.