30 Ideas de Tatuajes pulseras con flores en muñeca

Si estás leyendo esto, tal vez hayas pensado en hacerte un tatuaje en la muñeca, pero tienes algunas dudas acerca del diseño que usarás. Si es así, no te preocupes, pues hoy te mostraremos 30 ideas de tatuajes pulseras, con flores, en la muñeca, que te encantarán y te serán de mucha ayuda para tomar esta decisión.

Tatuajes pulseras con flores en fondo negro.

Otro estilo muy popular y moderno en el tatuaje es el uso de un fondo negro para que el diseño, en realidad, sea lo que se deje sin rellenar. Algunas de las flores que se utilizan más en los tatuajes pulsera de este tipo son las flores de cerezo, las flores de loto y las rosas, aunque podría quedar bien prácticamente cualquier tipo de flor.

Tatuajes pulseras con rosas.

La flor más popular y una de las más bellas de todas es la rosa. Esta flor, desde siempre ha simbolizado pasión, amor y entrega total, por lo que se ha ganado su merecido lugar en la cultura popular, como la reina de las flores. Los tatuajes pulsera con este diseño suelen estar a color, generalmente, predominando el rojo, el azul o el rosa, pero puede haber diseños espectaculares sólo con tinta negra.

Tatuajes pulseras con girasoles.

Los girasoles son flores maravillosas que reflejan admiración, optimismo y alegría; los tatuajes de girasoles han sido muy populares desde hace algunos años. En el caso de los tatuajes pulsera de girasol, puede haber diseños a color, solo con tinta negra, con varios girasoles, con otras flores y con un solo girasol dándole la vuelta a toda la muñeca.

Tatuajes pulseras gruesas de flores.

Si bien la mayoría de los diseños pulsera de tatuajes de flores son sencillos y delicados, también puede haber diseños un poco más vistosos. Un ejemplo claro es este, en donde se usan líneas de un grosor prominente, en conjunción con las flores que mejor te identifiquen o simplemente, las que más te gusten.

Tatuajes pulseras con tulipanes.

Los tatuajes de tulipanes pueden significar distintas cosas y representar distintos sentimientos dependiendo del color que se use; sin embargo, independientemente de esto, si simplemente te parecen hermosas estas flores, puedes basar tu diseño en ellas y te quedará genial. Algunos diseños interesantes son los que usan el estilo minimalista y el estilo geométrico.

Tatuajes pulseras con flores y otros elementos

Hay otros elementos que pueden acentuar la belleza de las flores en esta zona y darle un significado más personal, dependiendo de lo que sientas que te identifique o te represente. Algunos de esos elementos son las mandalas, animales como las mariposas y las aves, frases o nombres y elementos tribales.

 

Con estas maravillosas 20 ideas Esperamos que  tus dudas se hayan despejado y que ahora te sea más fácil escoger el diseño de tu próximo tatuaje. Esperamos que te haya encantado este artículo; si quieres seguir investigando acerca del arte del tatuaje, puedes revisar otros artículos en nuestra página que, seguramente, te van a encantar.