30 Ideas bellas de Tatuajes finos y delicados y pequeños para mujer

A muchas mujeres no les gustan los tatuajes muy grandes o muy llamativos, así que si estas buscando diseños un poco más simples y más pequeños.

En esta página te mostraremos las mejores Ideas bellas de Tatuajes finos y delicados para mujer que más encajen contigo e ideales para ti. Te invitamos muy cordialmente a continuar leyendo nuestro artículo de tatuajes.

Cómo identificar un tatuaje delicado y fino

Un buen tatuaje delicado usualmente es hecho con líneas finas y delgadas, casi minimalista pero con un poco más de detalles en él. De igual forma muchos de ellos suelen ser algo coloridos pero muy hermosos. 

El lugar donde te lo coloques también es importante, mayormente un buen lugar para hacerte un tatuaje delicado y hermoso son las muñecas, clavícula, detrás de la oreja también es un buen lugar, dedos y tobillos. Lugares donde los tatuajes son habitualmente pequeños pero muy bellos.

Tatuaje de arco y flecha en la clavícula

Este tatuaje es usualmente usado por las mujeres  del signo sagitario o para aquellas que tienen una conexión más fuerte con dicho signo. De igual manera para otras chicas el arco y la flecha hace referencia a cupido y también hacen referencia y simbolizan  a corazones atravesados.

Tatuaje de luna detrás de la oreja

Un tatuaje detrás de la oreja es bastante particular, ya que cualquier diseño colocado en esta parte del cuerpo puede hacer referencia a que tienes personalidad rebelde pero sencilla


Los tatuajes de luna son la mejor manera para expresar exactamente eso, que tienes una personalidad rebelde que no tiene ningún temor para expresarse pero que no dejas de ser una chica delicada sin muchos complejos.

Tatuaje de símbolo de om en la muñeca

Si eres una chica que está o tiene conexión con la religión hinduista y  budista o simplemente te gusta y te llama la atención, este tatuaje puede ser muy especial para ti. Este diseño es muy popular en esta parte del cuerpo por ser bastante único y delicado, ya que muchos no saben que significa o de qué religión pertenece.

Tatuaje de rosa en el tobillo

Esta es un de las partes del cuerpo favorita de las chicas tiernas que quieren un pequeño toque unico en sus piernas.

El tatuaje de rosa es muy buscado por ser sumamente bello y hermoso. de igual manera delicado y muy elegante, aunque para muchas chicas significa amor para algunas otras hace referencia a su personalidad que aunque muy comunes como los son las rosas, ellas son unicas y muy especiales e irrepetibles.

Diseños de Tatuajes bellos y delicados

Este ha sido el final de nuestra página, gracias por haber leído nuestro artículo de  20 Ideas bellas de Tatuajes finos y delicados para mujer, esperamos que te gustaran y  te fueran de mucha ayuda para que encontrarás el diseño que más encaja contigo y tu personalidad.

Sigue disfrutando de nuestra página de tatuajes en donde encontrarás mucha información de este y otros temas de tu interés relacionado.