Tu hijo te ha elegido para nacer en ti

Sin duda alguna, el nacimiento de un bebé es una de las cosas más grandes e importantes que le pueden ocurrir a cualquier mujer por muchísimos motivos, de los cuales conocemos unos cuantos. Pero resulta que muchas mujeres no conocen uno de los más importantes de todos, el cual tiene que ver con lo que ocurre antes del momento de la concepción. Resulta que, por muy increíble que suene, los niños eligen a sus padres para poder llegar a este mundo a través de ellos.

Muchos que puedan leer estas líneas van a pensar que esto se trata de una completa locura, pero no lo es. No son muchas las veces que nos hemos puesto a reflexionar sobre este particular tema, por lo que no le hemos dado la debida importancia que merece. Es posible que esta supuesta elección del bebé de sus padres antes de su nacimiento sea una de las razones por las que las madres tienen una inexplicable conexión con sus criaturas y desean por todos los medios que esta esté siempre bien, sana y rodeada de una familia que la espera con ansias.

¿Qué dicen algunas creencias ancestrales sobre este tema?

Como hemos dicho previamente, no nos hemos puesto a reflexionar sobre este tema de la forma en la que deberíamos, pero esto no ha evitado que muchas mujeres próximas a ser madres hayan experimentado ciertas sensaciones y emociones que definitivamente las hace conectarse de una forma bastante significativa con esa criatura que se encuentra en su vientre. Incluso, hay ciertas cosas que pueden experimentar desde el mismísimo instante en que se produce la concepción sin que la propia madre sepa que está embarazada aún.

Según lo expresado por numerosas creencias ancestrales, todo lo que hemos mencionado previamente ha hecho pensar a muchos que el alma del infante escoge a su madre como un medio a través del cual llegar al mundo, lo cual es visto desde el plano netamente cósmico. Así mismo, se cree que el alma o cuerpo astral, como la conocen muchos, ingresa en el cuerpecito del bebé cuando este está dentro del vientre de su madre.

Sin embargo, por muy hermosa que pueda sonar toda esta idea, no ha podido ser confirmada como un hecho real ya que aún no existe una ciencia exacta que logre comprobarla. Es más, la ciencia solo es capaz de estudiar lo que pueda ser demostrado de forma empírica, lo que hace que sea poco probable un aporte al desarrollo de teorías de este tipo.

¿Los bebés pueden escoger a su familia antes de nacer?

Según lo expresado por unas cuantas teorías que han tratado este tema, los bebés hacen la elección de sus padres con unos tres meses de anticipación. Las mismas teorías aseguran que los bebés van a elegir el tipo de vida que están destinados a llevar basándose en las lecciones aprendidas o no en sus vidas pasadas.

Un dato importantísimo es que muchas de estas almas hacen lo posible por volver a nacer en las mismas familias con el fin de solucionar cuestiones karmáticas importantes que quedaron pendientes. Incluso cuando los padres aún no se han conocido, el alma ya ha escogido y esperará el momento preciso para reencarnar.