Tener una novia o esposa enojona es bueno para la salud

Un estudio reciente ha determinado que los hombres que tienen una novia o esposa que los regaña a diario tienen una ventaja contra los que tienen una pareja totalmente apacible y comprensiva. Cuando estamos en una relación y nuestra pareja es súper enojona lo único que provoca es salir corriendo de la c asa y buscar refugio en casa de algún amigo mientras pasa la tormenta. ¿Quién quiere quedarse a escuchar todo ese drama?

Todo, pero absolutamente todo les molesta, si ves el partido solo en casa o si sales con tus amigos a una reunión, si no preparas la comida o si preparas la comida porque esa no era la olla de la pasta, en fin, a todo le encuentras un, pero. Estudio dice que tener una novia enojona es bueno para la salud

Eso pasa en todas partes, si es más común ver parejas peleando que estrellas en el cielo. Lo lamentable es que es una de las razones que más influyen en la separación de las parejas, en ocasiones son tan incompatibles y pelean por tantas cosas que terminan separándose y odiándose de por vida.

Eso sí está grave, pero, aunque se vea un panorama absolutamente gris en una relación con una persona de carácter fuerte podemos decirte que si tu pareja es enojona en lugar de ser una molestia es una razón para estar feliz.

Resulta que la Universidad de Michigan realizo un estudio a una cantidad total de 1228 parejas, las cuales habían estado casadas por un periodo mayor a 5 años. Estas parejas fueron observadas y analizadas durante un periodo de tiempo de 5 años. Las parejas estaban en un rango de edad entre 57 y 85 años.

Los resultados que obtuvieron fueron de lo más inesperados, tener una novia enojona es bueno para la salud. Los estudios fueron muy concluyentes y se determinó que a pesar de que pueda sonar un poco contradictorio y más bien ilógico, los hombres son los más beneficiados de tener una pareja que les esté regañando a cada rato.

Esto al parecer tiene que ver porque generalmente las mujeres que tienen un carácter difícil de dominar son bastante estrictas con lo que esperan de sus parejas y están determinadas a que se cumpla lo que quieren.

Las razones que dieron para explicar ese planteamiento es que las mujeres enojonas cuidan a sus parejas en todos los sentidos.

No solo te mantendrá alejado de todas las “amiguitas” que ten den like en las redes sociales, sino que lo hará de muchos hábitos dañinos. Algunos de los que pueden resaltarse es que no permitirá que tengas amigos mala conducta, así que si lo tuyo son los amigos que nadie quiere porque son demasiado atrevidos y busca problemas tu novia no los aprobará.

Así que, si prometiste estar en casa a una hora, y se te ocurre retrasarte, o llegar al día siguiente, lo que te espera no será nada agradable, pero sí bastante saludable. Por otro lado, te alejará de hábitos dañinos como el cigarrillo y el alcohol ya que, si ella lo odia, hará hasta lo imposible para que tú lo dejes, y no pongas a prueba sus alcances porque pueden ser muy firmes.

Si te gusta la comida chatarra o no eres muy fan de las ensaladas y comidas vegetarianas también la tendrás difícil porque tus hábitos alimenticios son muy delicados y ella quiere lo mejor para ti.

No todas las cosas que te prohíbe son terribles. En realidad, te ayudarán mucho a mejorar tus hábitos diarios y tu vida será más saludable.

Eso te dará muchas menos probabilidades de sufrir de diabetes. ¿Lo ves? Punto para las novias enojonas.

Por otro lado, no es que se justifiqué un trato negativo de parte de las mujeres, ya que en ninguna pareja debería haber violencia. Estamos hablando de las peleas inofensivas. Si tu pareja te golpea, te grita o te insulta no tienes ningún motivo para soportarlo, no importa si eres mujer u hombre, igual eres un ser humano que merece respeto y amor.

El hecho de que el estudio diga que los regaños son saludables tampoco es razón para que sean constantes, una relación con comunicación, amor y confianza es la clave.

Toma la vida con humor y disfruta de tu relación, como es, siempre que sea beneficiosa para ti.