Nombres para bebés según su mes de nacimiento

Desde el momento en el cual una mujer se entera que está embarazada, comienza a surgir en su cabeza la interrogante de cuál será el nombre que le quiere poner a su bebé, siendo una de las tareas complicadas porque es una decisión difícil, además de ser de las primeras tareas con la cual se encontrará.

Nombres para bebés según su fecha de nacimiento

La fecha de nacimiento en la que nacerán los bebés es incierta, pero siempre podemos hacer una aproximación según lo que diga el doctor. En este artículo te mostraremos cuales son as mejores opciones que le puedes poner a tu bebé según su mes.

Enero y Febrero

Enero es el mes en el cual inicia el año, por lo que la gente asocia este mes con los cambios, para los bebés que nacen en estas fechas tienen mucho ímpetu y buen carácter. Los niños que nacen en este mes pueden llamarse Sebastián, Carlos o Neo, en cuanto a las niñas, puede ser Angie, Diana o Génesis.

Febrero es el mes del amor, por lo que tanto niñas como los niños pueden llamarse Valentín o Valentina; otra de las opciones son Estefanía, Emy, Jonas.

Marzo y Abril

El mes de marzo es el mes donde los cambios ocurren pero en cuanto a la naturaleza, por eso los nombres que se recomiendan para los niños son Nicolás, Marcos o Elio, para las niñas, pueden llamarse Luna, Cielo Sol o Luna.

Considerado el mes de la nueva era, puedes llamar a tus niños Adán o Jesús como símbolo de representación de lo mismo, en cuanto a las niñas, puedes llamarla Avril o Abril, en honor a este mes.

Mayo y Junio

Para el mes de mayo, nos encontramos con el signo Géminis y Tauro, puedes llamar a tus niños Darío, Martín o Alan, en cambio, si tendrás una aniña, el nombre puede ser Zaida, Miranda o Sonia.

Junio es la mitad del año, los niños que nacen en este mes son por lo general, bastante más traviesos de lo normal, un nombre adecuado para los niños puede ser Daniel, Mathias o Alejandro, mientras que para las niñas Sandra o Eleonor.

Julio y Agosto

Julio es el mes de las personas protectoras, con carácter fuerte y decididos por lo que quieren, para las niñas puedes llamarla Valeria, Alba o Julia, para el nombre de los niños puede ser José, Román o Julio.

En agosto suceden muchos cambios de temperatura, y los niños que nacen en este mes son divertidos aunque inquietos, puedes llamarlo Erick o Lucas, para las niñas pueden ser Amalia, Rosario o Alejandra.

Septiembre y octubre

Septiembre es el inicio de la primavera, por lo que un nombre bonito puede ser Margarita, Alicia o Rosa, para los niños Ángel, Abel o André.

Octubre es el mes donde nacen las personas amorosas y dulces, para los niños puede llamarse Roberto, Rómulo o Gael, para las niñas Alma o Andrea.

Noviembre y Diciembre

Noviembre se caracteriza por ser escorpio, personas de carácter fuerte pero buen corazón, las niñas pueden llamarse Lucia o Pamela, mientras que los niños Raúl, Harry o David.

Diciembre es el último mes, su fecha más importante es la navidad, los bebes varones pueden llamarse Christian, o Gabriel, para las niñas Belén, María o Estrella.