Mamitis, papitis y hermanitis destruyen matrimonios?

Cuando uno de los individuos de la pareja llega a sufrir de mamitis o de papitis esto solamente demuestra una falta de madurez emocional. Y es que con esta actitud lo que hace es como encubrir el gran miedo a crecer y todo lo que conlleva el proceso.

En el caso de que el hombre tenga mamitis solo demuestra ser una persona que no sabe tomar decisiones, le da miedo arriesgarse y siempre vive haciéndose la víctima y antes de tomar una decisión o realizar algo siempre le consulta a su mamá.

Una de las cosas que odiamos las mujeres es que los hombre sufran de mamitis, esta es una de las peores actitudes que puede sufrir un hombre y es la causa por la cual muchas mujeres prefieren estar solteras y hasta incluso dejarlos.

Claramente se sabe que el primer contacto que todos tenemos al nacer es hacia nuestra madre, pero en el hombre ya hay un momento en el cual se debe desprender totalmente de la madre, porque si no en el futuro esto le traerá graves consecuencias con cualquier tipo de relación de pareja que desee establecer o comenzar.



En el caso de las mujeres es que llegan a sufrir de papitis, no es de extrañar que durante la niñez ella demuestre o exijan mayor afecto por parte del padre. Donde la niña le exige que la acompañe a comer, la haga dormir y esto es siempre dejando a la madre a un lado.

El grave error durante la papitis es que se le desarrolle una falta de respeto y de valoración hacia la madre, por tal motivo es algo que se tiene que actuar y no dejar pasar durante esta etapa.

Normalmente lo que es la papitis y la mamitis culmina a partir de los seis o siete años de manera natural, esto es debido a que comienzan la escuela y ven a otros compañeros del sexo opuesto.

Señales que indican que tu pareja sufre de mamitis, papitis o hermanitis:

  • Él/ ellas es dependiente de su madre o padre
  • Vive con ella
  • Esa persona es totalmente un ser incompleto el cual no logra el proceso de aprendizaje y del crecimiento afectivo
  • Quiere llevar a su madre a todas partes
  • Todo gira en torno a la madre/padre
  • El dejar que su madre/padre se meta en la relación y que ustedes lo permitan es algo grave
  • No quiere dejar sola a su madre/padre
  • Demuestra que tiene un carácter pasivo y dependiente
  • Es inmaduro/inmadura
  • Te compara con su madre/padre
  • Es una persona egoísta
  • Él /ella llama a su madre o padre a cada instante
  • Ella al tener papitis siempre busca una constante de llamar la atención

Esto sin duda alguna trae consecuencias verdaderamente negativas, si no desean que culmine el matrimonio por estas razones deben de aceptar y reconocer que sufre de mamitis o papitis.

Deben de buscar ayuda profesional y poner de su parte, hacerlo en pareja y sin duda algún a poner límites tanto a la madre como al padre y deben de comenzar a tomar sus propias decisiones.

Esto no es algo que se resuelve de un día para otro, deben de trabajar con paciencia para que lleguen a cumplir su cometido y que sigan juntos.

Si deciden dar un paso más o si incluso conociendo todas estas patologías conciben hijos recuerden que esto será como un círculo vicioso muchas veces las madres ven a sus hijas y piensas que les quitara el amor de su esposo y en caso de tener un varón pueden a llegar a comportarse de una manera muy posesiva.

Quizás para algunos estos no son señales de peligro, pero está equivocados esto e salgo con lo que deben de trabajar de la mano con especialistas.