Este bebé no logra distinguir qué hermana gemela es su verdadera mamá.

Acaso existe alguna posibilidad de confundirnos, y no poder reconocer a nuestra verdadera madre cuando está al lado de nuestra tía, pues este acontecimiento es muy posible y le tocó vivirlo a un bebé.

El cual como se puede observar en el video, está luchando por reconocer a su verdadera mamá entre dos mujeres físicamente idénticas, pues, aunque este bebé se muestre plácidamente en los brazos de su verdadera madre, rápidamente pierde la compostura al ver que su madre está al frente de él, o por lo menos eso es lo que él cree.

¿Quién es quién?

En un video de 47 segundos, compartido y virilizado por USA Today, en las todas las redes sociales, se puede apreciar un bebé cargado tranquilamente por su madre, sin embargo, una vez que ve a su tía (gemela de su madre), no puede evitar sentirse confundido y pensar que ella es su madre, pues tanto madre como tía, son exactamente iguales.

Se puede observar como el bebé, se siente más que confundido cuando ve a dos posibles mamás, no hay que culparlo por no saber quién es su verdadera madre, pues, aunque muchas personas consideran que un bebé puede encontrar a su madre por el aroma y el tacto, se puede observar claramente que no es así, ya que incluso ninguno de los familiares puede darse la tarea de saber quién es quién, pues ambas hermanas son tan similares que solo entre ellas se pueden distinguir.

Un video muy divertido

Aun así, el video nos ofrece, un momento de diversión y de ternura al mismo tiempo, ya que incluso nosotros mismos en él, podemos percatarnos rápidamente, que la verdadera madre es la que está a la derecha, un dato que inducimos por la pañoleta del bebé que porta en el hombro izquierdo, ya que más de esa única cosa no podremos dar por sentado nada. Siendo entendible la rabieta del bebé al no poder distinguir quien es quien.

A medida que el video trascurre, podremos observar como el bebé un poco inquieto alza las manos hacia una de ellas, al considerar que esa es su mamá, donde luego de reinar la calma por un momento, se percata que ella no puede ser su madre si no la que está al frente, volviendo a estirar las manos para ser sostenido por la primera de las gemelas, tomándose solo un instante nuevamente para cambiar de opinión y estirar los brazos hacia la segunda gemela.

✅Este bebé no puede distinguir qué hermana gemela es su verdadera mamá👶🏼

Posted by Agencia de Noticias Guerrero on Thursday, April 12, 2018

Un video para ver en familia

Ambas mujeres están más que divertidas con la situación, al percatarse del que bebé es incapaz de ver la diferencias y encontrar a su verdadera madre, de hecho, así transcurre el video en ida y venidas del bebé en brazos de cada una, sin saber distinguir cuál es su madre, por lo que ambas mujeres pasan al bebé de un lado a otro.

No te preocupes si crees que el video puede resultar algo cruel, pues cuando llega el momento en que el bebé empieza a perder la paciencia, la verdadera madre interviene y se lleva a su bebé, dándole la tranquilidad y consuelo nuevamente. Es muy seguro que este bebé, ya de mayor vea alguna vez este video, y le dará tanta risa como ah nosotros que, a esa edad incluso tal vez ahora, aún no pueda distinguirlas.