Esta familia de Gran Bretaña espera a su hijo numero 21

Anteriormente es normal saber que una familia podía ser especialmente numerosa, y las reuniones familiares se convertían en toda una fiesta a pesar de que solo acudieran familiares. Con los años, las familias fueron disminuyendo su número para hacer mucho más fácil la manutención y costos universitarios, pero hoy en día se conoce que tiene un nuevo número favorito.

La familia más grande de Gran Bretaña da la bienvenida a su hijo numero 21

Esta familia ha tenido un record familiar sorprendente en los últimos años, con 21 hijos en la familia se puede decir que no necesitan a mas nadie para los momentos familiares. La ultima hija de Sue y Noel, se le conoce como Bonnie y los padres juran que va a ser el último integrante de la familia.

Por lo visto, estos padres de 43 y 47 años respectivamente han sido muy fructíferos en los últimos años, pero ya con la pequeña Bonnie decidieron que su familia estaba completa y que no tendrían más hijos.



Además, por lo que sabemos esto puede no ser cierto, debido a que, con su hijo número 9 Noel se hizo una vasectomía, aunque luego la revirtió para poder tener más hijos.

La hermosa madre de 21 ha pasado en total unas 811 semanas de embarazo y su hijo mayor ahora tiene 30 años y Bonnie con escasos 2 meses de edad es tía de una niña de 18 meses..

Esta familia solo ha recibido ayuda social durante el nacimiento de su primer hijo y en ese momento Sue solo tenía 14 años de edad. Ellos solo cuentan con la fuente de ingresos de la panadería familiar, por lo que ha sido un poco difícil el criar a tantos niños, pero el amor que esta familia es capaz de dar alcanzo hasta Bonnie siendo la integrante número 21 de esta gran familia.

A pesar de la corta edad que tenía la pequeña madre Sue con su primer hijo, ellos no querían darlo en adopción. Ya que, ambos padres habían sido dados en adopción una vez nacieron, y no quisieron que sus hijos pasaran por la misma situación, así que, su necesidad de criar a su hijo siendo aún muy jóvenes los lleno de la fuerza necesaria.

Esta pareja se casó cuando Sue tuvo a su segunda hija y en este momento ella ya tenía 17. Lo increíble de esto es que, después de poco más de 3 décadas de matrimonio aun traen niños al mundo.

Toda la aventura familiar del nacimiento de los niños se concluye con la pequeña Bonnie, que aún tendrá hermanos con los quien aprender a caminar e ir a la escuela, ya que, muchos de los hijos de la pareja aún están en pañales y aprendiendo las cosas básicas de la vida.

Con este número de integrantes se mencionan como las personas más felices, teniendo su familia soñada a pesar de las dificultades. Y con esto se puede apreciar que los niños son una verdadera alegría para muchos, por lo que tener una familia numerosa no resulta ningún problema.